Proyectos

Slow Madrid

Visualización
 
agobio
agobio

Vídeos

Slow Madrid

Descripción del Proyecto

Slow Madrid

Problemática

En la actualidad, en Madrid existen multitud de parques y jardines. Muchos de ellos, no son conocidos por los habitantes de la ciudad, ya que existe poca información sobre estas zonas.

Objetivos del proyecto

El objetivo principal del proyecto Madrid Slow, es dar a conocer las zonas verdes y tranquilas (zonas slow) que ofrece la capital mediante una campaña de información y promoción de estas zonas. Conla creación de esta guia se pretende conseguir una mejora de la calidad de vida.

Público objetivo del proyecto

Este proyecto va dirigido a todos los madrileños, sin importar la edad, especialmente a los usuarios del transporte público. Además, se dirige también a los turistas, haciendo versiones de la guía en otros idiomas.

Soluciones

Crear una serie de textos informativos de cada zona, indicando las peculiaridades de cada una de ellas, indicando además los metros más cercanos a cada zona descrita. Para la difusión de los textos, usaríamos varios soportes publicitarios: -Marquesinas de metro. -Paneles informativos cerca plano de metro. -Campaña promoción radio y tv . -Interior vagones de metro. -Libreto de bolsillo con todos los parques, localizados y con una breve explicación. Además, para señalizar los parques slow usaríamos un distintivo específico señalando en él los distintos usos para cada parque.

Docs

URL Proyecto: http://guiaslowmadrid.iednetwork.com/2010/05/24/slow-madrid/

Participantes

Member avatar
luispalominocantarellas
jesussantos

Tutor

nataliaszmulewicz

Profesor

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal